Con goles de Borja Mayoral, Gareth Bale y un autogol de Kevin Rodrigues, Real Madrid derrotó 3-1 a la Real Sociedad en Anoeta. El equipo de a capital española igualó el récord de 73 partidos oficiales consecutivos anotando que tenía el mítico equipo de Pelé, el Santos, desde 1963.

> Dybala zanja el tema con Messi tras reconocer que es "difícil" jugar con el crack del Barcelona

La racha de Real Madrid empezó el 30 de abril de 2016 cuando curiosamente enfrentó a la Real Sociedad. En ese entonces, el equipo que actualmente dirige el francés Zinedine Zidane venció 1-0 con gol del galés Gareth Bale. Desde entonces, ningún equipo ha podido detener la capacidad goleadora del conjunto blanco. Impresionante, sin dudas.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene a cuatro puntos del líder de La Liga, el Barcelona de Messi. No fue un partido fácil para los de Zidane. Sin Cristiano Ronaldo, quien continúa suspendido, el juego del equipo parece estar en deuda en relación a lo que mostró en los partidos de la Supercopa, precisamente ante el archirrival de siempre.

Luego de dos empates, Real Madrid espera ganar en La Liga. Barcelona ya le metió presión al ganar al Getafe.

Hora: 1:45 pm

Canal: ESPN 2

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Ceballos, Isco; Bale y Marco Asensio.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Juanmi, Januzaj y Willian José.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.