La derrota ante Barcelona en el clásico quedó en el pasado para el Real Madrid. Los merengues se mantienen firmes en la pelea por LaLiga.

>> Yoshimar Yotún y una singular confesión sobre su fichaje al Malmo

Si alguien pensó que perder con Barcelona iba a afectar al Real Madrid se equivocó totalmente. El equipo de Zinedine Zidane se desquitó de la derrota en el Bernabéu marcándole media docena de goles al Deportivo La Coruña en Riazor. álvaro Morata (1’), James Rodríguez (14’ y 66’), Lucas Vázquez (44’), Isco (77’) y Casemiro (87’) anotaron los goles de un cuadro merengue que dio descanso a Cristiano Ronaldo y algunos otros importantes titulares como Karim Benzema, Luka Modric y Kaylor Navas.

"Esta es la grandeza de un club como el Real Madrid. Es bueno tener 23 titulares prácticamente en el equipo. Se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones y lo importante es que juegue quien juegue que no se note mucho. Creo que la plantilla del Madrid es de las mejores del mundo", expresó Isco sobre la rotación al final del partido. El español fue cambiado por Casemiro a los 87 minutos.

Real Madrid y Barcelona continúan empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones, ambos con 78 puntos. Ya sólo quedan cuatro partidos para los azulgranas?y cinco para los madridistas, que siguen dependiendo de sí mismos para ganar la Liga.

La Coruña 2-6 Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=vk91rOGFizM  
Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao