Vinicius Junior fue presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid

>> Arturo Vidal tintinea en Madrid

Vinicius Junior, atacante brasileño de 18 años, fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, entre elogios de Ronaldo Nazario de Lima y el objetivo de mostrarle al entrenador Julen Lopetegui que está "listo para jugar".

Ronaldo, quien también pasó por el Real Madrid, acompañó a Vinicius durante toda la jornada de presentación y alabó al joven futbolista que nació futbolísticamente en el Flamengo.

"Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño. Llegas a una casa espectacular, aquí fue donde más feliz he estado jugando al fútbol. Aquí es donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera", señaló el 'Fenómeno'.

Por su parte, el excompañero de ataque de Paolo Guerrero, dijo que quiere convencer a Lopetegui para que lo tome en cuenta en el primer equipo del Real Madrid.

"Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo para jugar. Trataré de asimilar los aspectos tácticos lo más rápidamente posible. Sé que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo para hacer todo lo necesario", precisó Vinicius Junior.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.