Real Madrid presentó al sucesor de Pepe

 Real Madrid presentó al sucesor de Pepe

Jesús Vallejo fue presentado como el nuevo refuerzo en la zaga defensiva del Real Madrid.

>> Cantoro contó cómo hizo para obtener la camiseta del Fenómeno Ronaldo

Arrancó con los exámenes médicos a primera hora en la mañana para que luego el Real Madrid introduzca a Jesús Vallejo como su nuevo central. Es así que los de la ‘Casa Blanca’ ya cuentan con el reemplazo del portugués Pepe que acaba de fichar por el Besiktas. El canterano del Real Zaragoza se presentó acompañado de sus familiares y amigos en el Santiago Bernabéu, en donde se mostró muy emocionado e inspirado con este nuevo reto: defender el escudo del Real Madrid.

En conferencia de prensa, Jesús Vallejo brindó declaraciones prometiendo que dejará la piel por su nuevo equipo. Luego de firmar su contrato y lucir el número tres como dorsal (ex número de Pepe), dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

“Muchas gracias al presidente y al club, que ha demostrado mucha confianza en mí cuando me fichó hace dos años. Desde entonces yo he querido devolver esa confianza”, comenzó diciendo Vallejo, para añadir que “aún me queda mucho camino. Con humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio espero estar muchos años aquí, porque este es el mejor club del mundo”, expresó Vallejo. Agregando para finalizar: “me dirijo también a la afición para darles las gracias por la acogida. Estoy muy contento de asumir la responsabilidad. Voy a dar todo por este escudo y esta camiseta. Muchas gracias por todo. Hala Madrid!”

Con 20 años, Jesús Vallejo llega al Real Madrid proveniente del Eintracht Frankurt en donde participó en 27 encuentros anotando un gol. Antes de llegar a Alemania, debutó en el 2015 con el Real Zaragoza en donde jugó durante dos temporadas, sumando un total de 53 partidos marcando un tanto. Su gran salto al Real Madrid es su gran donde tendrá que reemplazar a Pepe y consolidarse en la 'Casa Blanca'. 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.