Real Madrid presentó al sucesor de Pepe

 Real Madrid presentó al sucesor de Pepe

Jesús Vallejo fue presentado como el nuevo refuerzo en la zaga defensiva del Real Madrid.

>> Cantoro contó cómo hizo para obtener la camiseta del Fenómeno Ronaldo

Arrancó con los exámenes médicos a primera hora en la mañana para que luego el Real Madrid introduzca a Jesús Vallejo como su nuevo central. Es así que los de la ‘Casa Blanca’ ya cuentan con el reemplazo del portugués Pepe que acaba de fichar por el Besiktas. El canterano del Real Zaragoza se presentó acompañado de sus familiares y amigos en el Santiago Bernabéu, en donde se mostró muy emocionado e inspirado con este nuevo reto: defender el escudo del Real Madrid.

En conferencia de prensa, Jesús Vallejo brindó declaraciones prometiendo que dejará la piel por su nuevo equipo. Luego de firmar su contrato y lucir el número tres como dorsal (ex número de Pepe), dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

“Muchas gracias al presidente y al club, que ha demostrado mucha confianza en mí cuando me fichó hace dos años. Desde entonces yo he querido devolver esa confianza”, comenzó diciendo Vallejo, para añadir que “aún me queda mucho camino. Con humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio espero estar muchos años aquí, porque este es el mejor club del mundo”, expresó Vallejo. Agregando para finalizar: “me dirijo también a la afición para darles las gracias por la acogida. Estoy muy contento de asumir la responsabilidad. Voy a dar todo por este escudo y esta camiseta. Muchas gracias por todo. Hala Madrid!”

Con 20 años, Jesús Vallejo llega al Real Madrid proveniente del Eintracht Frankurt en donde participó en 27 encuentros anotando un gol. Antes de llegar a Alemania, debutó en el 2015 con el Real Zaragoza en donde jugó durante dos temporadas, sumando un total de 53 partidos marcando un tanto. Su gran salto al Real Madrid es su gran donde tendrá que reemplazar a Pepe y consolidarse en la 'Casa Blanca'. 

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao