Real Madrid presentó al sucesor de Pepe

 Real Madrid presentó al sucesor de Pepe

Jesús Vallejo fue presentado como el nuevo refuerzo en la zaga defensiva del Real Madrid.

>> Cantoro contó cómo hizo para obtener la camiseta del Fenómeno Ronaldo

Arrancó con los exámenes médicos a primera hora en la mañana para que luego el Real Madrid introduzca a Jesús Vallejo como su nuevo central. Es así que los de la ‘Casa Blanca’ ya cuentan con el reemplazo del portugués Pepe que acaba de fichar por el Besiktas. El canterano del Real Zaragoza se presentó acompañado de sus familiares y amigos en el Santiago Bernabéu, en donde se mostró muy emocionado e inspirado con este nuevo reto: defender el escudo del Real Madrid.

En conferencia de prensa, Jesús Vallejo brindó declaraciones prometiendo que dejará la piel por su nuevo equipo. Luego de firmar su contrato y lucir el número tres como dorsal (ex número de Pepe), dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

“Muchas gracias al presidente y al club, que ha demostrado mucha confianza en mí cuando me fichó hace dos años. Desde entonces yo he querido devolver esa confianza”, comenzó diciendo Vallejo, para añadir que “aún me queda mucho camino. Con humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio espero estar muchos años aquí, porque este es el mejor club del mundo”, expresó Vallejo. Agregando para finalizar: “me dirijo también a la afición para darles las gracias por la acogida. Estoy muy contento de asumir la responsabilidad. Voy a dar todo por este escudo y esta camiseta. Muchas gracias por todo. Hala Madrid!”

Con 20 años, Jesús Vallejo llega al Real Madrid proveniente del Eintracht Frankurt en donde participó en 27 encuentros anotando un gol. Antes de llegar a Alemania, debutó en el 2015 con el Real Zaragoza en donde jugó durante dos temporadas, sumando un total de 53 partidos marcando un tanto. Su gran salto al Real Madrid es su gran donde tendrá que reemplazar a Pepe y consolidarse en la 'Casa Blanca'. 

¡Sporting Cristal campeón nacional 2018!
Descentralizado

El equipo de Mario Salas volvió a golear a Alianza Lima y se quedó con el título con un marcador global de 7-1. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Cazulo (13'), Gabriel Costa (26') y Emanuel Herrera (72'). Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Gonzalo Godoy (53'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United