Real Madrid reacciona y supera al Betis fuera de casa

Real Madrid reacciona y supera al Betis fuera de casa

Por la fecha 23 de La Liga española, Real Madrid venció 5-3 al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. El cuadro de Zinedine Zidane finalizó el primer tiempo por debajo del marcador (2-1). 

>>  Xavi y una crítica al juego del Real Madrid

Lluvia de goles en el Estadio Benito Villamarín. Al Real Madrid le costó conseguir los tres puntos fuera de casa ante el Real Betis gracias a una notable actuación de Marco Asensio y los goles de Ramos, Ronaldo y Benzema. Un triunfo más que importante que mantiene a los dirigidos por Zinedine Zidane en zona de Champions.

El Betis no bajó los brazos con el gol de Asensio a los 11 minutos del partido y logró darle vuelta al marcador para finalizar 2-1 la primera parte. Los goles de los locales fueron por medio de Mandi (33’) y Nacho (37’) en propia puerta.

El 2-1 en contra despertó al Madrid y para la segunda parte reaccionaron para conseguir el necesitado triunfo. Sergio Ramos marcó de cabeza a los 50 minutos y nueve más tarde Asensio anotó su doblete. Cristiano Ronaldo se sumó a la lluvia de goles a los 65’ y Sergio León descontó a cinco del final.  Para finalizar, Karim Benzema se reencontró con el gol para el 5-3 del Real Madrid que afirma su buen momento tras el triunfo frente al PSG.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.