El artillero blanco convirtió al final del partido, la anotación triunfal de los blancos que son líderes de La Liga de España.

álvaro Morata emprendió regreso a su tierra siendo consciente del papel que le correspondería en un inicio en el Real Madrid. Se hizo hombre en la Juventus y se puso a la orden de Zidane, a quien más de un dolor de cabeza le representa tener que elegir entre Karim Benzema y justamente Morata, atacante al cual suele darle minutos en los complementos de los partidos. Contra el Bilbao se complicó el asunto, de manera que el estratega francés llamó a Morata para que le salvase la ropa. Y así fue, se encontró un balón en el área y a dos tiempos la mandó a guardar en la valla de Iraizoz.

En la medular, las ausencias de Casemiro y Modric han incentivado a Zidane a tener que modificar y a formular un equipo más del gusto del técnico blanco. ¿Por qué? Simple, ahora puede disponer de un enganche. Es decir, de un futbolista más similar al que fue él hace algunos años atrás. Por tanto, Isco se desarrolló de creativo, por delante de Kroos y Kovacic, para definir el 4-2-1-3 del Real Madrid.

Algo inocultable es la falta de puntería de Cristiano. El portugués tiene un nube negra encima del Bernabéu. Erró hasta tres situaciones de gol y la última, cuando el 2 a 1 podría trastocarse, fue la gota que rebalsó el vaso. La ansiedad le está jugando una mala pasada, pero Ronaldo es Ronaldo y puede despertar en cualquier instante.

[caption id="attachment_31535" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Los centro delanteros le respondieron a Zidane, dado que Benzema sentenció el 1 a 0 tras asistencia de Isco, la gran apuesta de ?Zizou’ ante los vascos; mientras que Sabin Merino anotó el tanto del transitorio empate, que luego Morata rompió. En una victoria que sirve para que el cuadro merengue mire a sus rivales por el espejo retrovisor y para que jugadores como Morata, a punta de goles, sigan reclamando un lugar en el once inicial.

Canal: ESPN 2 / DirecTV Sports.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.