El mejor futbolista español del momento y el segundo capitán del Real Madrid, extendieron su contrato con el club blanco. 

>> Real Madrid goleó al Apoel con doblete de Cristiano Ronaldo.

La fanaticada del Real Madrid puede estar tranquila, ya que tiene a buena parte de una exitosa generación asegurada por varios años. Isco Alarcón y Marcelo renovaron contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022. Ambos son piezas claves en el esquema de Zinedine Zidane.

El español logró adueñarse de un lugar en el once ideal por encima de Gareth Bale, el fichaje más caro en la historia del club. El brasileño es el segundo capitán del Real Madrid debido y el extranjero que más partidos ganó con la camiseta merengue. 

“Es un orgullo inmenso entrar en la historia del Real Madrid. Me siento muy feliz y afortunado por estar en este grandísimo club. Estoy muy contento de haber cumplido diez años aquí y haber renovado cinco años más. Es un sueño cumplido que nos hace muy felices a mi familia y a mí”, expresó Marcelo, cuya llegada al club blanco se produjo en 2006. 

El Real Madrid tuvo un debut con triunfo en la Champions League, pero en la Liga empezó de manera irregular, ya que solo sumó 5 puntos de 9 y se encuentra en la séptima posición.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.