El mejor futbolista español del momento y el segundo capitán del Real Madrid, extendieron su contrato con el club blanco. 

>> Real Madrid goleó al Apoel con doblete de Cristiano Ronaldo.

La fanaticada del Real Madrid puede estar tranquila, ya que tiene a buena parte de una exitosa generación asegurada por varios años. Isco Alarcón y Marcelo renovaron contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022. Ambos son piezas claves en el esquema de Zinedine Zidane.

El español logró adueñarse de un lugar en el once ideal por encima de Gareth Bale, el fichaje más caro en la historia del club. El brasileño es el segundo capitán del Real Madrid debido y el extranjero que más partidos ganó con la camiseta merengue. 

“Es un orgullo inmenso entrar en la historia del Real Madrid. Me siento muy feliz y afortunado por estar en este grandísimo club. Estoy muy contento de haber cumplido diez años aquí y haber renovado cinco años más. Es un sueño cumplido que nos hace muy felices a mi familia y a mí”, expresó Marcelo, cuya llegada al club blanco se produjo en 2006. 

El Real Madrid tuvo un debut con triunfo en la Champions League, pero en la Liga empezó de manera irregular, ya que solo sumó 5 puntos de 9 y se encuentra en la séptima posición.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.