Los merengues mantiene una ligera esperanza de sumar al francés, sin embargo, tienen un plan B.

La inminente llegada de Paul Pogba a Manchester United hace que Real Madrid empiece a poner en marcha un plan de contingencia. El deseo de Zinedine Zidane de contar con el diez?de la Juventus está lejano y, por ello, ya se manejan dos alternativas.

Moussa Sissoko: según la prensa de Inglaterra, los merengues tienen preparada una oferta por el francés que pertenece al Newcastle. La intención de Sissoko de abandonar el club después del descenso a la Championship y solo quedaría el consuelo de sacar unos 35 millones de euros por el centrocampista de 26 años.

[caption id="attachment_19383" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Marco Verratti: el italiano es del gusto de Zidane, pero Paris Saint Germain difícilmente esté dispuesto a dejarlo partir. El club parisino acaba de iniciar un nuevo ciclo con Unai Emery en busca de ganar a UEFA Champions League, por lo que desprenderse de una de sus principales figuras no suena lógico.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.