Real Madrid supera al Getafe con la 'BBC' en alto nivel

Real Madrid supera al Getafe con la 'BBC' en alto nivel

Real Madrid de Zinedine Zidane vuelve a saborear una victoria por la liga española. Esta vez fue ante el Getafe en el Santiago Bernabeu. Dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gareth Bales para confirmar el triunfo del cuadro 'Blanco'.

>> ¿Florentino hace lo correcto en renovar a Cristiano Ronaldo?

Una victoria que sirve en lo anímico. Real Madrid superó al Getafe en un partido donde sus principales estrellas fueron las figuras. Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se compenetraron de una muy buena forma y pudieron derrotar a los 'azules' por 3 a 1. Los goles del encuentro los marcaron Gareth Bale (24') luego de un disparo cruzado tras piboteo de Casemiro. Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta llegando a su gol número 300 con camiseta 'Merengue'. El portugués encaró 2 veces en el área y la mando a guardar. Él mismo sentenció el encuentro a los 78 minutos. Portillo de penal descontó para el Getafe. 

Con este resultado, el Madrid se mantiene en la tercera ubicación de la Liga con 54 puntos. Lejos aún del FC Barcelona quien tiene un partido menos y 66 puntos. Esta victoria servirá en lo anímico para llegar del todo bien en el encuentro del 6 de marzo ante el PSG. 

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao