Real Madrid caía 2-0 ante el Villarreal, pero gracias a los goles de Bale, Ronaldo y Morata pudo dar vuelta al resultado y quedarse con los tres puntos en el Madrigal.?

>> Messi le dio la victoria al Barcelona ante Atlético Madrid

El Villarreal presentó una de sus mejores versiones de la temporada hasta el minuto 56 en el Madrigal, pero no fue suficiente para vencer a un Real Madrid que fue de menos a más. El 'Submarino Amarillo' fue totalmente superior a los 'blancos' en la primera mitad, para su lamento, no supieron aprovechar las chances otorgadas por un irreconocible Real Madrid.

En la?segunda mitad los goles cayeron en el Madrigal. A los 49 minutos, Manu Trigueros empalmó un rechace de Marcelo y anotó el primer gol. De inmediato y sin dejar reaccionar a los dirigidos por Zidane, el Villarreal fue por más y lo consiguió a los 56' Bakambu estiró la ventaja para los 'amarillos' y todo apuntaba a una nueva derrota del Real Madrid. Los de la 'Casa Blanca' demostraron que nunca bajan los brazo y el partido se volcó a su favor.

Tras el gol, Zidane alternó su alineación y mandó al campo de juego a Isco en reemplazo de Casemiro. ?El malagueño le dio al Real Madrid el juego necesario para crear los espacios y lastimar a su rival. Isco combinó con Dani Carvajal, quién envió un centro al área para que Bale (64) reduzca distancias.

El Real Madrid fue con todo y a los 71 minutos, el árbitro cobró un penal a favor de los 'merengues' Los blancos se volcaron entonces al ataque y en el minuto 71 el árbitro pitó penal a su favor.?Desde los doce pasos, Cristiano Ronaldo no falló y marcó para la igualdad. El triunfo del Real Madrid estaba en el banquillo y a poco del final, Zinedine Zidane envió a Morata al campo de juego. A los 83 minutos, Marcelo envió un centro al área rival y álvaro Morata de cabeza le dio un agónico triunfo a su equipo. Una victoria que confirma que el Real Madrid sigue siendo puntero de La Liga Santander.

https://www.youtube.com/watch?v=N2zx3gCsozI

?

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.