Real Madrid y la opción Edinson Cavani

Real Madrid y la opción Edinson Cavani

Desde España acercan al delantero uruguayo al Real Madrid

>> Roma reemplaza a Allison con otro mundialista en Rusia 2018

El Real Madrid busca suplir la falta de gol que deja la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y para ello la directiva liderada por Florentino Pérez ya tendría un objetivo, según indica el diario deporivo AS.

La 'Casa Blanca' ha sido seducido por los 40 goles en 48 partidos de la última temporada de Edinson Cavani, delantero uruguayo de 31 años.

El citado medio señala que el futbolista charrúa "es muy receptivo a recibir esa oferta" y que "el Madrid para él es un sueño no cumplido y estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años para terminar su carrera por todo lo alto jugando en el Bernabéu".

Edinson Cavani tiene contrato hasta 2020 con el París Saint-Germain, club que no se haría problemas y lo dejaría ir por una cifra inferior a los 100 millones de euros. El único inconveniente para el Real Madrid podría ser el alto sueldo del delantero, que llega a los 12 millones por temporada.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.