Real Madrid enfrenta este sábado al Villarreal por la última jornada de LaLiga

>> Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ¿juntos en el Arsenal?

Zinedine Zidane ve el partido del sábado frente al Villarreal, por la última fecha de la Liga española, como "un partido para preparar la final" de la Champions League, a jugarse el sábado 26 de mayo contra el Liverpool en Kiev, Ucrania.

Encuentro de preparación
"Como equipo no creo que se parezcan, son completamente diferentes porque el Villarreal juega, sale siempre con el balón a intentar jugar desde atrás y no es el caso del Liverpool. Pero lo importante para nosotros es hacer un buen papel, es un partido para preparar la final y tendremos una semana para los detalles".

Sin miedo a lesiones
"Como entrenador no pienso en lo que puede pasar de negativo, una lesión y estas cosas. Es parte del fútbol. Hay que jugar bien porque jugar es la mejor forma de preparar bien la final. Nada reemplaza a un partido. Entrenando bien no se tiene su intensidad, ritmo y presión".

Cristiano Ronaldo
"Lo veo bien, entrenando con normalidad toda la semana, bien para el último partido antes de la final".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.