Real Madrid y una llamativa decisión tras el Clásico

Real Madrid y una llamativa decisión tras el Clásico

El Real Madrid cayó goleado 3-0 ante el Barcelona, por la fecha 17 de la Liga

>> Suárez, Messi y Vidal descartan a Real Madrid con goleada en el Bernabéu

Pese a caer goleados 3-0 en el Clásico desarrollado en el Santiago Bernabéu, situación que los dejó a 14 puntos del Barcelona en la tabla de posiciones de la Liga española, Zinedine Zidane decidió que las vacaciones de la plantilla del Real Madrid no varíen.

Los jugadores del equipo madrileño disfrutarán de siete días libres y deberán volver a los trabajos el 30 de diciembre, en un entrenamiento que se realizará a puertas abiertas para los hinchas como tiene acostumbrado el equipo blanco cada navidad.

El objetivo en su vuelta a las prácticas será prepararse para el partido de Copa del Rey en Soria ante el Numancia del día 4 de enero.

Cabe recordar que el Real Madrid sumó en 2017 cuatrp títulos a sus inmenso palmarés. La 'Casa blanca' ganó la Liga española, la Supercopa de España, la Champions League y el Mundial de clubes.

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.