Día movido en relación al Real Madrid. Zidane se refiere a Neymar y en Alemania dan detalles del tema Robert Lewandowski

>> Polonia y Rusia añaden brasileños en prelista para el Mundial

Día de novedades en el Real Madrid. En conferencia de prensa en Valdebebas, Zinedine Zidane fue consulado sobre la opción de fichar a Neymar, mientras que la prensa alemana reveló detalles sobre la posible llegda de Robert Lewandowski.

Neymar
Zizou dejó en claro que no ha pedido el fichaje del brasileño para la próxima temporada, aunque admitió que si llega sería compatible con Cristiano Ronaldo.

"No he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar bien la temporada, el resto se hablará después. "No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora", señaló el DT francés.

Robert Lewandowski
Según informa el canal alemán Sky, el Real Madrid rompió las negociaciones para fichar al delantero polaco, que tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2021 y no tiene cláusula de rescisión por lo que los germanos tienen una buena posición en unas eventuales negociaciones.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.