El brasileño Rivaldo, ex Barcelona, aseguró que Neymar nunca podrá ser el mejor jugador del mundo jugando en el PSG. De hecho, agregó que él le devolvería a la Liga española, aunque sea para jugar en el Real Madrid, según la entrevista que concedió a Globoesporte.

>> Napoli venció a Juventus y puso al rojo vivo la definición de la Serie A

"Tiene que salir del PSG. El fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español. Hablo de fútbol, de competición, y el Barça, por su situación, es difícil. Creo que, por lo que escucho y me cuentan, tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid. Ahí sí que puede ser el mejor del mundo", declaró Rivaldo.

Rivaldo también habló del liderazgo de Neymar en la Selección de Brasil de acuerdo a lo que será el Mundial de Rusia 2018. "El público no debería presionarlo, pero es cierto que es un jugador decisivo y tiene condiciones de ser el hombre de Brasil en este Mundial", reconoció el ex internacional brasileño.

El ex Barcelona también se animó a hablar sobre la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo. Y se pronunció a favor del argentino. "No por ser jugador del Barça, sino por sus cualidades, como jugador habilidoso con el balón en los pies, aunque Cristiano es un gran jugador, un trabajador, un guerrero. No sé si es porque es zurdo, pero tengo debilidad por Messi", dijo.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.