El brasileño Rivaldo, ex Barcelona, aseguró que Neymar nunca podrá ser el mejor jugador del mundo jugando en el PSG. De hecho, agregó que él le devolvería a la Liga española, aunque sea para jugar en el Real Madrid, según la entrevista que concedió a Globoesporte.

>> Napoli venció a Juventus y puso al rojo vivo la definición de la Serie A

"Tiene que salir del PSG. El fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español. Hablo de fútbol, de competición, y el Barça, por su situación, es difícil. Creo que, por lo que escucho y me cuentan, tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid. Ahí sí que puede ser el mejor del mundo", declaró Rivaldo.

Rivaldo también habló del liderazgo de Neymar en la Selección de Brasil de acuerdo a lo que será el Mundial de Rusia 2018. "El público no debería presionarlo, pero es cierto que es un jugador decisivo y tiene condiciones de ser el hombre de Brasil en este Mundial", reconoció el ex internacional brasileño.

El ex Barcelona también se animó a hablar sobre la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo. Y se pronunció a favor del argentino. "No por ser jugador del Barça, sino por sus cualidades, como jugador habilidoso con el balón en los pies, aunque Cristiano es un gran jugador, un trabajador, un guerrero. No sé si es porque es zurdo, pero tengo debilidad por Messi", dijo.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.