Robert Lewandowski sería la ‘bomba’ antes del Mundial

Robert Lewandowski sería la ‘bomba’ antes del Mundial

Robert Lewandowski dejará el Bayern Munich en el verano europeo y todo indica que el Real Madrid será su primera gran opción.

>> ¿Qué significa que Gareca haya visitado a Benavente?

Hace mucho que se habla de la partida de Robert Lewandowski del Bayern Munich. Se sabe que es uno de los centrodelanteros mejor cotizados del mundo, y en el verano europeo estaría buscando dejar Alemania. Ya se lo hizo saber al club bávaro, e incluso cambiará de agente después de diez años. Cezary Kucharski es su actual manager y ante la necesidad de firmar otro gran contrato, el polaco elegirá al israelí Pini Zahavi.

‘Lewa’ registró muchos goles en Bayern Munich. Con 29 años, a poco de cumplir 30, el punta acumula 139 goles en 180 cotejos.

El conjunto que más interesado en contar con sus servicios es, sin duda, el Real Madrid. Ante la poca producción goleadora a Karim Benzema, quien dejará el club blanco a final de campaña, Florentino Pérez le habría apuntado la placa a dos nombres. Lewandowski, como dijimos, y Harry Kane. Ambos son delanteros de garantía y podrían recalar en el Real Madrid.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.