"No creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano", dijo el ex futbolista brasileño Ronaldo sobre la supuesta molestia que siente el delantero portugués con el club madridista. En España, en las dos últimas semanas, se informa que CR7 no quiere continuar en el equipo merengue ya que considera que no lo respaldó con el tema de Hacienda.

Ronaldo, actual embajador mundial de Real Madrid, afirmó que está "casi seguro" de que Cristiano Ronaldo continuará en el club campeón de la Champions League en la próxima temporada pese a que las informaciones que llegan desde el Viejo Continente son contrarias a esa posición.

 

"Estoy casi seguro de que se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso. (Los grandes jugadores) deciden. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratarlo mejor", aseguró en declaraciones al diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

> Por qué deberíamos creer en Pablo Zegarra como entrenador de Sporting Cristal

El brasileño Ronaldo también se refirió a la posibilidad del arribo del francés Kylian Mbappé al equipo campeón de Europa. "(Mbappé) está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez", sostuvo. Eso sí, dejó abierta la posibilidad de que sea fichado si "uno de los tres delanteros de Real Madrid se va". 

 

Finalmente, Ronaldo también se dio un tiempo para elogiar el trabajo de su ex compañero Zinedine Zidane, hoy entrenador de Real Madrid. "Si juegas bien como Zidane lo hacía significa que tienes el fútbol dentro. Él tenía disciplina, estudiaba fútbol durante su carrera de jugador y esto le sirvió para saber gestionar un grupo difícil y una hinchada exigente como lo es la del Madrid", comentó.

"Honestamente no pensaba que pudiera ganar dos Ligas de Campeones consecutivas. Pero si hay una persona en el mundo que merece haberlo conseguido, esa es Zidane", añadió.

 

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.