Elegir entre Barcelona o Real Madrid resulta fácil para Ronaldo Luís Nazário de Lima

>> Tabla de Posiciones: Barcelona mira con binoculares a Real Madrid

Una temporada fue suficiente para asombrar al mundo con el Barcelona. Sin embargo, luego de un exitoso año, Ronaldo partió al Inter de Milán por 5,000 millones de euros. En Italia sufrió varias lesiones y no pudo brillar como sí lo hizo en Real Madrid entre 2002 y 2006.

Ronaldo guarda en el corazón su paso por el cuadro blanco. “Me siento mucho más agradecido y más ligado al Madrid. A pesar de haber vivido mi mejor año en el Barcelona. Pero el fin de mi historia con el Barza fue muy mala, muy parecida a la que vivió Neymar ahora, expresó para Esporte Interativo.

El ‘Fenómeno’ resaltó que la directiva del Barcelona siempre termina teniendo una mala relación con los futbolistas brasileños. “Esto viene sucediendo desde hace tiempo porque la directiva del Barza hizo algo parecido con Romario. Después lo hizo con Ronaldinho. Pero Barcelona es una ciudad increíble y un club increíble”, sentenció Ronaldo.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.