Sergio Busquets sufrió una lesión en el partido ante Chelsea y se perderá los amistosos de España y los cuartos de final de la Champions League.

>> Barcelona despide con goleada al Chelsea

Malas noticias. Sergio Busquets fue cambiado a los 61 minutos del partido ante el Chelsea por una molestia en el pie. Luego de hacerle los exámenes correspondientes, se llegó al resultado de una fractura en la falange del quinto metatarsiano del pie derecho. Esto significa que el español estará de baja por 3 semanas y se perderá los cuartos de final de la Champions League con el FC Barcelona y los amistosos que tendrá España ante Alemania y Argentina.

Sergio Busquets es una de las principales armas en los esquemas de Ernesto Valverde y Julen Lopetegui al ser el equilibrio y siempre empezar las jugadas de ataque. En defensa aporta orden y quites sin cometer faltas.

Los jugadores que podrían tomar su lugar serían Paulinho en el Barcelona y Asier Illaramendi en España. Recordemos que el sorteo de la Champions League se realizará el día de mañana (viernes) a las 6:00 am hora peruana.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.