El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló tras la dolorosa derrota ante Real Betis en el Santiago Bernabéu.

>> Betis impide al Real Madrid superar al Santos de Pelé

La racha de 73 partidos consecutivos anotando llegó a su fin y da la impresión de que los éxitos para Real Madrid podrían tener una pausa en la actual temporada. El equipo blanco perdió ante Real Betis en el Santiago Bernabéu y ve de lejos el primer lugar que ocupa Barcelona en LaLiga. Sergio Ramos y Zinedine Zidane salieron a dar la cara ante los medios de comunicación.

Mal arranque (Sergio Ramos)
“Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido. Hemos remontado Ligas con mucha distancia de puntos. Hay que mantener la calma porque quedan muchos partidos y puntos en juego. Me voy a casa con la conciencia tranquila, me he vaciado en el campo, pero el resultado no ha acompañado”.

Autocrítica (Sergio Ramos)
“Deberíamos de darle más importancia a cada encuentro en nuestro estadio y con nuestra afición. De aquí se deben escapar pocos puntos y no tenemos que conformarnos con el empate”.

Los árbitros (Sergio Ramos)
“Cuanto más hablemos de los árbitros es incluso peor. Hay que tener respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible. Es mejor mantenerse al margen, no es bueno darles protagonismos. No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí, pero si hubiésemos marcado tres goles no nos estaríamos lamentando”.

Pifias a Gareth Bale (Zidane)
"No te puedo decir porque no estoy en la cabeza de la gente, pero en este estadio han silbado a todos. No creo que haya un solo jugador que no le hayan pitado aquí. Es parte de la carrera del jugador, pero a veces es bueno notar que las cosas no las haces bien. No hablo de Gareth, hablo en general. A mí me ha pasado y creo que es bueno, porque quieres reaccionar y hacerlo mejor al partido siguiente".

Derrota ante Betis (Zidane)
“El análisis que hacemos es que hoy no ha querido entrar el balón. Hemos tenido 26 o 27 ocasiones y al final no ha querido entrar. Esto es el fútbol. No ha sido un gran partido, pero tampoco malo. Si metes un gol el partido es distinto. El año pasado ganamos partidos que igual no merecíamos y ahora es al revés. Hay que estar tranquilos. Son tres partidos en casa y dos puntos de nueve”.

Crisis de resultados (Zidane)
“No creo que sea una situación delicada. Hemos perdido 7 puntos en pocas jornadas, pero quedan muchas y todo el buen trabajo que hemos hecho no hay que tirarlo a la basura por dos o tres partidos regulares. Soy el entrenador de este equipo y necesitamos tranquilidad”.

Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.