Sergio Ramos se pronunció luego de la remontada del Real Madrid ante el Villarreal por 2-3 en el Madrigal por la fecha 24 de La Liga Santander.?

>> Lionel Messi: Héroe de los últimos cinco minutos

El Real Madrid se quedó con tres importantes puntos en el Madrigal para confirmar la punta de LaLiga. Un objetivo logrado luego de que el el Villarreal se encontraba favorecido en el marcador por dos goles a cero. A partir del minuto 64, la historia cambió y los 'blancos' anotaron tres tantos para la victoria. El capitán, Sergio Ramos, respondió algunos temas cuestionados por la prensa luego del partido. Sergio Ramos no tuvo problemas en analizar el partido, las polémicas decisiones arbitrales y a su vez opinar sobre los mensajes de Gerard Piqué.

Partido complicado:

"Sabíamos que no iba a ser fácil. Nuestra reacción ha sido buena, hemos ido a por los tres puntos, a mantener el liderato"3

Mal primer tiempo:

"Ahora debemos sacar conclusiones de la primera parte, aunque en la segunda ha habido más control del juego y hemos creado ocasiones. El resultado ha sido justo".

Triunfo clave:

"Los tres puntos de hoy eran vitales, a nivel anímico venía bien para coger confianza de cara a lo que nos viene ahora, jugar fuera y de cara a la Champions. El Bar?a viene apretando y teníamos claro que hoy había que mantener esa diferencia de puntos y lo hemos conseguido".

Polémica arbitral:

"Siempre digo lo mismo, los árbitros ni nos dan ni nos quitan con decisiones premeditadas. Es más, intentan ser justos y a veces nos dan o nos quitan. Hoy nos habrán dado cosas a favor y también nos habrán quitado. Pero no es el tema, porque yo creo que hoy ha ganado el mejor equipo. Ellos han sido mejores en el primer tiempo, nosotros en el segundo hemos sido superiores".

Lío con Piqué:

"Me sorprendería si el tuit lo pone Messi, de Piqué nada. Que cada uno barra su parcela, nosotros a lo nuestro y a seguir mejorando y ganar de la mejor manera jugando al fútbol".

Final de Liga:

"El que piense que ellos vana tirar la toalla o que vamos a ganar la liga con 10 partidos de diferencia no sabe de esto. Este año pinta que se va a decidir en la última jornada. Hoy día la diferencia es mínima y cualquier equipo da la cara".

Isco y Morata:

"Hay que felicitar tanto a Isco como a Morata. Entraron como tienen que entrar, a sumar y a aportar. Aunque tengan menos minutos esa es la mentalidad y la respuesta a este gran club".

Lesión grave de Asenjo:

"Es una muy mala noticia. un compañero que ha sufrido lesiones uy graves y ojalá que no sufra ninguna más.

Son dejaría el fútbol si queda eliminado del Mundial
Rusia 2018

La estrella del Tottenham Heung Min Son tendría que dejar el fútbol al menos por 2 años si es que no llega mínimo a octavos del Mundial. ¿A qué se debe? 

>> Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?

Los aspectos políticos no pasan desapercibido en el mundo del fútbol. Heung Min Son, atacante de Corea del Sur que ha venido jugando en el Mundial de Rusia, pasa por un momento extraño en su carrera. Según se sabe, todos los nacidos en dicho país tienen que hacer el servicio militar obligatorio antes de los 28 años. Este dura dos años y salvo un acuerdo político, no se podría exonerar. El presidente de Corea del Sur le dijo al crack del Tottenham que si llegaba con su Selección a octavos de final, no tendría que hacer el servicio y continuar normalmente con su carrera. 

Dado esto, luego de la derrota de Corea del Sur ante México por 2-1, el panorama es muy complicado. Tendría que ganarle a Alemania y esperar una victoria de México sobre Suecia por más de un gol de diferencia. Son, el futbolista de 25 años tendría que dejar su carrera ascendente en el Tottenham y reintegrarse al fútbol en el plazo de 2 años. 

¿Existe una salida?

La última esperanza que tiene el atacante es si gana los juegos asiáticos de setiembre del presente año. Esto es como las olimpiadas pero tan solo de esa zona geográfica. Si Corea del Sur consigue la medalla de oro en fútbol, Heung Min Son podría exonerarse del servicio militar obligatorio. 

 

Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?
Rusia 2018

Alemania venció por 2-1 a Suecia en la segunda fecha del grupo F. Con ese resultado, la vigente campeona del mundo llega con vida a la última fecha. México venció 2-1 a Corea del Sur y solo necesita de un empate para estar en octavos. Suecia necesita ganarle a México por más diferencia que Alemania a Corea del Sur. Lo que es real, es que si pasa el equipo de Joachim Löw, tiene muchas chances de chocar ante Brasil en octavos. 

>> Alemania vence a Suecia en el último suspiro