Sergio Ramos y su poco conocido sueño presidencial

Sergio Ramos y su poco conocido sueño presidencial

Es un líder por naturaleza. Sergio Ramos tuvo una larga entrevista con el medio español Onda Cero. El experimentado defensa dejó claro que cargo le gustaría ocupar en la Real Federación Española de Fútbol, su relación con Gerard Piqué y la reciente derrota del Real Madrid.

>> Sergio Ramos: “No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí”

Presidente
“Sería muy bonito asumir el cargo de presidente de la Federación cuando me retire. Eso se podría ver en un futuro. Me encantaría ayudar al fútbol español y a esos niños que vienen pisando muy fuerte. En mi junta estaría gente que quiera trabajar y sobre todo honesta. Esperemos se pueda concretar”.

Gerard Piqué
“Comparándolo con años anteriores donde prácticamente no había relación, hoy te puedo decir que la cosa va bastante mejor. Existe siempre el respeto sabiendo que ambos hacemos una de las mejores duplas de centrales del mundo y siempre en beneficio de la Selección. De hecho, hoy hablamos de nuestras mujeres e hijos. Estamos pensando en montar un negocio, la idea está sobre la mesa y seguimos analizando”.

Derrota en Girona
“Siempre dejar puntos en el camino es duro para nosotros. Sobre todo, si son 3. Tuvimos 4 situaciones al principio del partido que si hubiésemos marcado otra sería la historia. Pero esto es fútbol y ahora a darle la vuelta a la página. Yo he estado en otras ligas donde hemos tenido 8 puntos de diferencia con el primero y lo hemos remontado. Seguiremos luchando”.

Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.