Sevilla contacta con el reemplazante de Sampaoli

Sevilla contacta con el reemplazante de Sampaoli

Los directivos del Sevilla ya contactaron con los representantes del argentino Eduardo Berizzo para que ocupe el lugar que dejará Sampaoli en la dirección técnica.?

>> ACUERDO TOTAL ENTRE REAL MADRID Y DE GEA, FALTA LA OTRA PARTE

No hay tiempo para lamentos. Se cierra una puerta y se abre la otra. En La Liga de España hay muy buenos entrenadores, de modo que el Sevilla ya empezó su búsqueda por hallar al reemplazante de Sampaoli, quien se irá del conjunto andaluz para cumplir su sueño de toda la vida: dirigir a la selección de Argentina.

El presidente de la AFA ya no calla nada, Sampaoli da pista. Por tanto, Eduardo Berizzo se ha convertido en la primera gran opción del Sevilla. Viene cumpliendo buenas campañas con el Celta de Viga y pegaría el salto a un equipo de Champions League. De hecho, Sampaoli deberá dejar al equipo de Sánchez Pizjuán entre los cuatro primeros del campeonato español, antes de regresar al país que lo vio nacer.

Aún el Celta tiene la opción de ser campeón de la Europa League, de no serlo podría recalar en el Sevilla y dirigir en la Liga de Campeones. Si gana este año con el Celta el segundo trofeo más importante del viejo continente a nivel de clubes, automáticamente clasificará a la Champions, lo cual alargaría su estadía en el cuadro del Celta.

Vale agregar que en La Liga a Berizzo no le va muy bien. Su equipo ocupa la plaza 11 con 44 unidades.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.