Real Madrid con toda su artillería pesada empató a 2 ante Villarreal. Con ese partido cerró su participación en la Liga en esta temporada. Ahora solo pondrán sus miras en la final de Kiev del próxim sábado. 

>> Cristiano Ronaldo y el reclamo a Piqué por lesionarlo

Irregular Liga. Real Madrid cerro su participación en la Liga Española en esta temporada quedando en el tercer lugar. Por la última fecha empataron a 2 ante Villarreal con todos los titulares. Salvo Keylor Navas y Karim Benzema, Zinedine Zidane alineó a todos los que jugarán el próximo sábado. Dentro de las curiosidades estuvo el debut de Lucas Zidane, hijo del técnico y arquero. Los goles del encuentro los marcaron Gareth Bale (11') y Cristiano Ronaldo (41'). Para Villarreal anotaron Martinez (71') y Samu Castillejo (85'). 

Con este resultado, Real Madrid quedó en la tercera ubicación de la Liga Española por detrás del Atlético de Madrid. El próximo sábado estarán enfrentando a Liverpool en Kiev en la final de la Champions League. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.