En relación a la noticia que anunció el diario 'A Bola' de Portugal que Cristiano Ronaldo quiere irse de España y abandonar el Real Madrid debido a que se siente perjudicado por la demanda de Hacienda -lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros-, Sporting de Lisboa aprovechó la situación para sugerir al delantero que vuelva a casa.

"Cristiano, un buen hijo a casa retorna", sugirió el club portugués al delantero de Real Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter. CR7 inició su carrera profesional en el club de Lisboa, antes de que sea descubierto por Sir Alex Ferguson, quien lo llevó y potenció en el Manchester United, equipo en el que se hizo famoso.

Una de las razones que se informa por las que Cristiano Ronaldo quisiera abandonar el cuadro merengue, es porque se siente perjudicado por la denuncia fiscal. El portugués entiende que no tiene culpabilidad en los problemas con Hacienda, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos. Se siente perjudicado y no quiere volver a jugar en España. 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.