Theo se vestirá de blanco la próxima temporada

Theo se vestirá de blanco la próxima temporada
 

Real Madrid pagará la cláusula de rescisión por Theo Hernández, quien pertenece al Atlético y está cedido en el Alavés.?

>> ZLATAN IBRAHIMOVIC JUGARá EN LA MLS

El Real Madrid busca sucesor para Fabio Coentrao, quien ha involucionado con el paso de los años. Necesitan una variante para Marcelo y Theo Hernández es el elegido. Lo controversial es que forma parte del Atlético de Madrid, rival de ciudad de los blancos. No le tomaron tanta importancia, dado que lo cedieron al Alavés, donde ha conseguido relanzar su carrera.

Theo solo tiene 19 años y es francés. Es un defensa con recorrido por la banda y también se podría adaptar al puesto de central. En ?Casa Blanca’ lo ven como un proyecto similar al de Sergio Ramos por su corta edad. El Atlético de Madrid se niega a venderlo, por lo cual Florentino Pérez sacará la chequera y pagará su cláusula de rescisión. Es decir, abonará la suma de 24 millones de euros para hacerse con los servicios de una de las revelaciones de la Liga.

Entre Liga y Copa del Rey, Theo acumular 29 encuentros disputados. Sin duda, un número alto de compromisos que lo colocaron en la órbita del Real Madrid. Por tanto, Marcelo ahora tendrá competencia. Un futbolista que integra la Sub 20 del seleccionado de Francia y en quien el Madrid decidió enfrentarse al Atlético para tenerlo en sus filas.