Thibaut Courtois, de la burla al amor

Thibaut Courtois, de la burla al amor

Real Madrid presentó a Thibaut Courtois en el Santiago Bernabéu

>> Real Madrid y Chelsea intercambian jugadores

Thibaut Courtois fue presentado oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid. El arquero belga, que llega a la institución española procedente del Chelsea por seis temporadas a cambio de 35 millones de euros, dijo que cumple "un sueño" con su fichaje por la 'Casa Blanca'.

"No podéis imaginar lo contento que estoy. Solo los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar hasta aquí y la responsabilidad y orgullo que tengo de estar en el mejor club del mundo", señaló el mundialista con Bélgica.

"Desde hoy voy a poner toda la ilusión que tenia desde niño en pensar que podía suceder. Estoy muy feliz de estar en el mejor club del mundo y estoy deseando empezar con este reto. He sido rival y sé lo que es jugar con el Real Madrid. Soy uno de los vuestros, soy un madridista más y quiero saber lo que son los valores y lo que supone llevar esta camiseta", añadió.

Pero en medio de la repercusión del fichaje del guardameta de 26 años, en España recordaron cuando arremetió y se burló del Real Madrid en 2013, después de ganar la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu cuando vestía la camiseta del Atlético.

"Salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el ...", entonó Thibaut Courtois en plena euforia y con micrófono en mano.

 

 

 

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.