Triplete de Messi eclipsa debut de Dembélé

Triplete de Messi eclipsa debut de Dembélé

Barcelona goleó a Espanyol en el derbi de Cataluña. Ousmane Dembélé iingresó en el segundo tiempo y dio una asistencia. 

>> No hay quién Levante al Real Madrid en LaLiga

Poco a poco Barcelona comenzó a superar las dudas que generó a inicios de temporada, tras la salida de Neymar y la categórica derrota en la Supercopa de España ante Real Madrid. El cuadro azulgrana es puntero de la liga español con tres victorias en tres partidos, la última por 5-0 ante el Espanyol en el Camp Nou.

Lionel Messi volvió a ponerse el equipo al hombro y con un triplete sentenció el derbi catalán rápidamente. El diez argentino anotó a los 26, 35 y 67 minutos. El cuarto tanto fue obra de Gerad Piqué y el quinto de Luis Suárez gracias a una asistencia del debutante Ousmane Dembélé.

El francés de 20 años, el fichaje más caro en la historia del Barcelona, ingresó a los 68 minutos y jugó un partido aceptable que tuvo un gran cierre con la combinación que terminó en el gol de Suárez. 

Barcelona 5-0 Espanyol 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.