Usando a Di María hackearon al FC Barcelona

Usando a Di María hackearon al FC Barcelona

Ángel di María fue anunciado como jugador del Barcelona remeciendo las redes sociales. Entérate qué pasó.

>> Barcelona denuncia a Neymar

No son días felices para el Fútbol Club Barcelona, equipo que recientemente perdió a Neymar de sus filas, quedando con un amargo sabor. Ahora, las redes sociales del equipo azulgrana fueron hackeadas. “Un repentino tuit en las tres cuentas oficiales del FC Barcelona anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada, pero segundos después se reveló la realidad”.

“Twitter sufrió un temblor y después un ataque de risa. Las cuentas oficiales del FC Barcelona fueron hackeadas y con ello se anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada”, indica diversos medios internacionales.

“Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMaríaFCB”, anunciaron las redes sociales del Barza y de inmediato comenzaron cualquier cantidad de RT’s y de likes a la publicación; sin embargo. dos minutos después los hackers se pronunciaron en la misma cuenta del cuadro culé.

Con un curioso mensaje y un emoji con una carcajada, los hackers dejaron ver que la cuenta del FC Barcelona estaba intervenida e incluso 10 minutos después publicaron otro tuit en las mismas cuentas en la que se pedía que hicieran el #FCBHack una de las tendencias.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.