Zinedine Zidane habló sobre su futuro en el Real Madrid, mientras que preocupa la lesión de dos jugadores claves

>> Barcelona ficha a futuro por 40 millones de euros

Zinedine Zidane zanjó las especulaciones en relación a su futuro. El entrenador francés fue claro al afirmar que quiere seguir al frente del Real Madrid, club con el que ganó dos Champions League y una Liga española.

"Se habla mucho, hay muchas críticas, muchos mensajes, preguntas repetitivas y respuestas sacadas de contexto pero soy joven, estoy muy contento aquí y no llevo mucho tiempo de entrenador por lo que mis ganas están intactas. Lo que más me gusta es el trabajo diario y quiero quedarme aquí mucho tiempo y pelear siempre", señaló en conferencia de prensa.

"A veces respondiendo hay algunas dudas pero al final hasta que no me canse de este trabajo voy a seguir. Al mismo tiempo yo estoy bien aquí, voy a pelear siempre y después de todo eso es el día a día. Teniendo un contrato largo yo solo miro el día a día, es lo que me lleva a ser fuerte, luego veremos, pero voy a pelear por quedarme aquí siempre. Justo antes de final de temporada diré si sigo", añadió Zizou.

Preocupación con Marcelo y Luka Modric
El martes llegó con malas noticias para el Real Madrid. El brasileño Marcelo y el croata Luka Modric sufren lesiones, según lo determinaron las resonancias magnéticas a las que fueron sometidos.

A Marcelo, quien se lesionó en el partido frente al Betis, "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución".

Mientras que a Modric, ausente en el encuentro disputado en el Benito Villamarín, "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

¡Sporting Cristal campeón nacional 2018!
Descentralizado

El equipo de Mario Salas volvió a golear a Alianza Lima y se quedó con el título con un marcador global de 7-1. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Cazulo (13'), Gabriel Costa (26') y Emanuel Herrera (72'). Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Gonzalo Godoy (53'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United