Zidane, Neymar y un nuevo duelo con Juventus

Zidane, Neymar y un nuevo duelo con Juventus

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa tras conocerse al próximo rival en la UEFA Champions League

>> Habrá revancha en los cuartos de final de la Champions League

Los principales temas en el Real Madrid en estos días son dos, el resultado del sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League y los rumores que ponen a Neymar como refuerzo del equipo que dirige Zinedine Zidane. El francés atendió las preguntas de la prensa española y estas fueron sus mejores respuestas:

Juventus
“La veo fuerte como el año pasado. Es un equipo competitivo, como siempre, y será una eliminatoria complicada y difícil. Las opciones están al 50%. Vamos a jugar primero allí y ya veremos. Nunca pensé ni que hubiera bolas calientes ni frías. Nos ha tocado un gran rival, pero a estas alturas de competición son todos buenos”.

“Cada vez que juego contra la Juventus, donde pasé 5 años, es emocionante. Me habría gustado evitarlo por muchas razones. El sorteo nos ha llevado a jugar contra ellos. Trataré de dejar de lado todo lo que haya vivido allí, pero siempre lo tendré presente”.

Neymar
“Lo que dicen los jugadores, y lo que digo yo, es que es un jugador muy bueno, pero no es nuestro y como entrenador sólo tengo que hablar de mis jugadores. No es bueno hablar de un futbolista que no es nuestro y hemos de respetar que es del PSG. Tenemos jugadores muy buenos en nuestra plantilla. El club cuando trae un jugador sabe que lo importante es el equipo. Sólo tenemos que pensar en el final de la temporada”.

Parón de selecciones
“No podemos cambiarlo. Todos están listos y 19 se van a ir con la selección. Son muchos, pero la selección es importante para un jugador porque representa a un país. El calendario es así y no sé si es adecuado, pero hay que respetarlo. Lo único que queremos es que vuelvan sanos”.

Bale
“No está triste. Está aquí y está contento de estar con nosotros en este club. Es un jugador importante de esta plantilla”.

Sin chances en LaLiga
“A todos los jugadores les gusta jugar, pero cuando miras la tabla es más complicado afrontar la Liga. Tenemos que pensar que todos los partidos son importantes para prepararnos. Ahora estamos terceros y hay que volver a ser segundos; es un objetivo importante. Mañana tenemos otra oportunidad para hacer un gran partido”.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.