El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre la patada que recibió Sergio Ramos por parte de Lionel Messi

>> Referentes del Real Madrid se rinden ante Andrés Iniesta

"No me sorprende ni voy a hablar de eso, eso se queda en el campo, como lo nuestro", comentó Zinedine Zidane, sobre el incidente entre Lionel Messi y Sergio Ramos en el último clásico entre Real Madrid y Barcelona disputado en el Camp Nou. "Creo que siempre pasan muchas cosas dentro, el problema es que ahora se sabe todo. También comentarios de cada uno, muchas cámaras. Lo que cambia ahora es eso, antes pasaban muchas cosas, pero se quedaban más en el vestuario", indicó el entrenador merengue.

Zidane también habló sobre la lesión de Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo. “Se acaba de lesionar, pero va bien porque camina con normalidad. Es increíble que ya camine bien y eso demuestra muy bien sus ganas y ambición de querer jugar siempre. Sería perfecto que ya estuviese para el Villarreal. Es un esguince, pero no hay daño en el peroné. El tobillo está estable”, indicó.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.