Zidane y Ramos intentaron convencer a Cristiano

Zidane y Ramos intentaron convencer a Cristiano

El entrenador del Real Madrid y el capitán se comunicaron con Cristiano Ronaldo, mientras concentraba con su Selección.  

>> Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane sabe que se juega muchas cosas en caso su mejor futbolista deje el Real Madrid. No hubo un atacante más determinante que Cristiano Ronaldo en toda Europa, de modo que su intención de dejar el club, ante el atosigamiento de Hacienda, podría complicar la idea del técnico francés en el cuadro blanco.

Por tanto, durante la concentración de Cristiano Ronaldo con Portugal en Rusia por Copa Confederaciones, Zidane marcó su número y llegó a comunicarse con CR7. En síntesis le dijo que el Real Madrid lo necesita y que no hay otro club a la altura de los madridistas.

En la reciente temporada, Zidane pudo convencer a Cristiano de dosificar su energía y no hacerlo jugar todos los partidos. Eso habla de la influencia que tiene ‘Zizou’ en él y en la plantilla.

Al igual que Zidane, el capitán Sergio Ramos también se comunicó con Cristiano. Le recordó que él también estuvo cerca de irse al Manchestar United, porque no se sentía valorado en su momento por Florentino, y al final hizo bien en quedarse.

Servirán las llamadas de los referentes del Real Madrid. No sabemos. Por ahora, Cristiano responderá en las canchas rusas de la Copa Confederaciones.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.