Zidane y Ramos intentaron convencer a Cristiano

Zidane y Ramos intentaron convencer a Cristiano

El entrenador del Real Madrid y el capitán se comunicaron con Cristiano Ronaldo, mientras concentraba con su Selección.  

>> Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane sabe que se juega muchas cosas en caso su mejor futbolista deje el Real Madrid. No hubo un atacante más determinante que Cristiano Ronaldo en toda Europa, de modo que su intención de dejar el club, ante el atosigamiento de Hacienda, podría complicar la idea del técnico francés en el cuadro blanco.

Por tanto, durante la concentración de Cristiano Ronaldo con Portugal en Rusia por Copa Confederaciones, Zidane marcó su número y llegó a comunicarse con CR7. En síntesis le dijo que el Real Madrid lo necesita y que no hay otro club a la altura de los madridistas.

En la reciente temporada, Zidane pudo convencer a Cristiano de dosificar su energía y no hacerlo jugar todos los partidos. Eso habla de la influencia que tiene ‘Zizou’ en él y en la plantilla.

Al igual que Zidane, el capitán Sergio Ramos también se comunicó con Cristiano. Le recordó que él también estuvo cerca de irse al Manchestar United, porque no se sentía valorado en su momento por Florentino, y al final hizo bien en quedarse.

Servirán las llamadas de los referentes del Real Madrid. No sabemos. Por ahora, Cristiano responderá en las canchas rusas de la Copa Confederaciones.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.