El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa antes del?partido de visita contra Celta de Vigo.?

>> FLAMENGO TV DEDICA NOTA ESPECIAL A MIGUEL TRAUCO

El líder de la liga española,?Real Madrid, regresa este domingo al?estadio de Balaídos, escenario donde fueron eliminados de la Copa del Rey por el Celta de Vigo. Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa ?y expresó lo que espera de los referentes del equipo ante un complicado rival.

Celta de Vigo ?Es otro partido diferente al de Copa y a lo mejor vamos a jugar contra un Celta con la misma idea de juego pero con otros jugadores. Sabemos que va a ser difícil pero lo que queremos es seguir sumando y hacer un gran partido. Es la Liga, somos líderes y hay que demostrarlo siempre?.

?Cada partido que vamos a tener, cada vez que ganemos y sumemos puntos va a ser importante. No va a ser el único campo complicado en el que tengamos que jugar?.

Lesionados ?La idea es que la semana que viene tengamos a casi todos. A lo mejor, menos a Gareth, porque con él hay que ir un poco más despacio. Con Luka Modric vamos a esperar a la semana que viene y Pepe ya está entrenando con nosotros?.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema "La asociación de Cristiano y Karim puede dar más y necesitamos más de ellos, pero no estoy preocupado porque no haya una buena asociación en un partido, no pasa nada?.

El futuro de Isco ?Estoy satisfecho y puede dar un poco más. Lo está haciendo bien, es un jugador determinante. No quiero hablar del futuro sino de lo que está haciendo ahora. Está metido en el proyecto y solo quiero hablar de esta temporada, lo demás no me interesa?.

Partida de Pepe ?Está aquí, ahora está mejor, ha estado lesionado bastante tiempo. Está recuperado y contento. Hay que ir paso a paso. No piensa en lo que va a pasar en junio, sólo en lo que está haciendo ahora en el Madrid. Y nosotros, lo mismo. Veremos lo que va a pasar. Con lo que ha hecho en estos diez años hay que respetar lo que pase con él?.

Paciencia álvaro Morata ?Está metido en lo que hace. él quiere jugar más, como todos, es normal, pero de aquí al final va a tener minutos, no sé cuántos. Hemos hablado que no piense en salir de aquí porque es su casa. Es bueno que quiera jugar más. Luego soy yo el que tiene que tomar decisiones?.

 
Son dejaría el fútbol si queda eliminado del Mundial
Rusia 2018

La estrella del Tottenham Heung Min Son tendría que dejar el fútbol al menos por 2 años si es que no llega mínimo a octavos del Mundial. ¿A qué se debe? 

>> Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?

Los aspectos políticos no pasan desapercibido en el mundo del fútbol. Heung Min Son, atacante de Corea del Sur que ha venido jugando en el Mundial de Rusia, pasa por un momento extraño en su carrera. Según se sabe, todos los nacidos en dicho país tienen que hacer el servicio militar obligatorio antes de los 28 años. Este dura dos años y salvo un acuerdo político, no se podría exonerar. El presidente de Corea del Sur le dijo al crack del Tottenham que si llegaba con su Selección a octavos de final, no tendría que hacer el servicio y continuar normalmente con su carrera. 

Dado esto, luego de la derrota de Corea del Sur ante México por 2-1, el panorama es muy complicado. Tendría que ganarle a Alemania y esperar una victoria de México sobre Suecia por más de un gol de diferencia. Son, el futbolista de 25 años tendría que dejar su carrera ascendente en el Tottenham y reintegrarse al fútbol en el plazo de 2 años. 

¿Existe una salida?

La última esperanza que tiene el atacante es si gana los juegos asiáticos de setiembre del presente año. Esto es como las olimpiadas pero tan solo de esa zona geográfica. Si Corea del Sur consigue la medalla de oro en fútbol, Heung Min Son podría exonerarse del servicio militar obligatorio. 

 

Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?
Rusia 2018

Alemania venció por 2-1 a Suecia en la segunda fecha del grupo F. Con ese resultado, la vigente campeona del mundo llega con vida a la última fecha. México venció 2-1 a Corea del Sur y solo necesita de un empate para estar en octavos. Suecia necesita ganarle a México por más diferencia que Alemania a Corea del Sur. Lo que es real, es que si pasa el equipo de Joachim Löw, tiene muchas chances de chocar ante Brasil en octavos. 

>> Alemania vence a Suecia en el último suspiro