El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo un análisis del empate ante Celta de Vigo que costó no llegar a semifinales de la Copa del Rey .

>> Cristiano Ronaldo: ?Messi es Messi y Cristiano es Cristiano?

El Celta de Vigo dio la sorpresa de la semana al despedir al Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey. Los de la ?Casa Blanca’ entraron en un curva descendente de resultados. El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró orgulloso de la entrega de su equipo, pero lamentó no haber podido?revertir el marcador global.

La eliminación:

"Lo que más duele es caer eliminados después de hacer un partido así. Porque cuando no lo mereces, no pasa nada, te echas la culpa, pero ahora no hay que culpar a nadie. De verdad, planteamos un partido serio, con personalidad, yendo siempre a por él, y la pena es que no se ha conseguido lo que se esperaba. Estoy decepcionado por los chicos. (...) Hay que seguir adelante y hay que pensar en la Liga y en la Champions".?

Positivismo:

"¿Algo positivo? Sí, que hicimos un gran partido. Y ya está. Sólo eso porque estamos eliminados y estamos decepcionados. Yo, sobre todo, por todo lo que hicieron los chicos. Jugaron así y faltando poco tiempo... A lo mejor una jugada, unos minutos más... Lo podríamos conseguir. Pero no ha sido posible, hay que descansar y pensar en la Liga, que es lo próximo".

El vestuario:

"Creo que, con el partido que hemos hecho, lo único que tenemos que hacer es descansar, pensar que la Copa ya queda atrás y que tenemos la Liga por delante, el domingo. Nada más. Soy el responsable de este equipo y vamos a seguir con el mismo discurso. Podemos y vamos a pelear las dos competiciones. Cuando miras el primer partido... peleamos y, bueno, esto es así... Son dos partidos y no lo hemos podido conseguir. Estoy contento de lo que hicimos todos".

Falta de puntería:

"No me preocupa ni me da rabia. Es el fútbol. últimamente tenemos ocasiones, pero no las metemos. Vamos a darle la vuelta a eso. Hay que seguir trabajando y creer que podemos hacer cosas buenas. últimamente no tenemos tanta puntería, no te puedo decir por qué. Pero no estoy preocupado ni enfadado; bueno, enfadado sí, pero por no pasar la eliminatoria".

Balón parado:

"No hicimos gol en el juego, es verdad que son dos goles a balón parado, pero creo que tácticamente hemos hecho un gran partido, molestado al rival y eso creo que es por saber a lo que jugamos. Esa es mi sensación. El planteamiento fue bueno, hemos molestado al rival hasta el final".

Casemiro de central:

"Había que hacer algo. Hicimos una media hora de la primera parte fantástica, la pena que nos hicieron el primer gol".

El gol de Danilo:

"¿Mortal? No porque al final, con el partido que hicimos, con unos primeros treinta y cinco minutos fenomenales, después de este gol, que fue mala suerte, no bajamos los brazos, seguimos e hicimos un gran partido hasta el final. Hicimos un gran partido".

Benzema y Morata:

"Están bien los dos. Ahora no estoy pensando en eso, sino en el equipo, y en lo que vamos a hacer ahora, en lo que nos toca ahora. Dentro de lo malo, porque a nadie le gusta perder, vamos a seguir jugando así, como lo hicimos, con carácter y personalidad. No hay más remedio: vamos a seguir. Tenemos dos competiciones y las vamos a pelear hasta el final".

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.