El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró indignado por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo.

 >> ¿Por cuantos partidos estará suspendido Cristiano Ronaldo?

El Real Madrid está a 90 minutos de quedarse con un nuevo título de la Supercopa de España. El 3-1 en el Camp Nou es una gran ventaja, pero su rival es nada menos que el Barcelona. Es por eso que Zinedine Zidane no se confía en lo absoluto e intentará con su equipo, obtener la copa con un nuevo triunfo ante su clásico rival.

Sin embargo, el DT francés no ocultó su indignación por las decisiones arbitrales y la sanción de cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo.

Racha de partidos y títulos: 

"Lo que están haciendo no es fácil. Tenemos mucho talento pero hay mucho trabajo por detrás. Me quedo con el trabajo bien hecho de todos., tanto de los jugadores como el de las personas que hay alrededor. Hay que felicitar a todos por un trabajo bien hecho, pero esto es el inicio de una temporada difícil".

Sanción a Cristiano: 

"Estoy muy molesto por la sanción a Cristiano, no jodido. No me voy a meter a hablar de los árbitros, pero cuando miras y ves lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos con nosotros, ahí pasa algo. Estoy molesto y es mucho para él".

Bale y Asensio:

 "Los dos están trabajando muy bien con el grupo. Lo que uqeremos es trabajar bien siempre. Luego tendremos muchos partidos y muchos cambios, equipos diferentes durante todo el año. Nosotros nos preparamos para que cuando juegue uno de los dos lo haga bien".

Árbitros:

"He sido muy claro en mi respuesta. Lo que pasó, pasó. Pero cuando lo ves al final, creo que cinco partidos es mucho. Espero que lo miren bien cuando se reúna el comité. Estoy molesto".

Imágenes:

 "No sé lo que va a pasar. Te estoy mostrando lo que siento. Después de ver el partido otra vez, ¿cómo no me va a molestar? No voy a hablar del árbitro porque es una profesión difícil, pero cuando veo esto, me molesta".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.