Zidane da pista a Morata y Bale ante Espanyol

Zidane da pista a Morata y Bale ante Espanyol

Zidane decidió hacer rotaciones en el Real Madrid y afirmó que Morata estará en el arranque del cotejo porque no quiere que se vaya en verano.

>>Recuerda las 3 grandes remontadas en la historia de la Champions

El técnico del?Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció una rueda de prensa previo al partido ante el Espanyol por LaLiga Santander. El cuadro blanco llega como líder de la liga española con dos partidos menos.

Partido ante el Nápoles

"Fue fantástico el apoyo del público el otro día, y como siempre es un plus que nos dan, esa energía, y contra el Espanyol es un rival que viene de resultados muy buenos y sabemos la dificultad del partido, así va a ser cada tres días o fin de semana".

Regreso de Gareth Bale

"Entra en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos, tenemos ganas y él tiene ganas también, Tenemos dos o tres jugadores con un poco de molestias, no lesión importante, contento de que estemos casi todos listos".

La importancia de Bale

"Lo conocemos todos, es importante para nosotros, sabemos la calidad que tiene, la velocidad cuando está en su posición, el daño que puede hacer al rival, él está muy contento de regresar al equipo y poder estar con nosotros y volver a jugar, que hace mucha ilusión".

Cristiano Ronaldo

"Lo que sabe hacer nadie lo va a quitar, todos pensamos y él mismo siempre va a meter gol y esto no va a cambiar. Lo que puede hacer es otra cosa, y lo está haciendo fenomenal, no es un jugador que no sólo mete goles, se asocia y juega y lo está haciendo, contra el lo hizo Nápoles y no será el último".

álvaro Morata

"No me gustaría que se marchase a final de temporada, está en su casa y aunque ha tenido pocos minutos, ha tenido. Contra el Espanyol él va a jugar de inicio, y se que no es el último que va a jugar de inicio. Va a haber cuatro partidos donde va a jugar. Nadie va a cambiar que haya jugadores con más minutos que otros".

Sergio Ramos

"Es un golpe sólo, no hay lesión. Estará la semana que viene, el lunes estará con nosotros sin problema".

Benzema

"Vi el mismo Karim que siempre, lo único que marcó. El miércoles defendió, se movió pero lo veo igual, muy metido, muy responsable, con mucha personalidad cada vez que juega. Le salió el gol el otro día, otras veces no. El nueve tiene que marcar, pero él sabe marcar y hacer otras cosas".  
¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.