Zinedine Zidane se va del Real Madrid por la puerta grande

Zinedine Zidane se va del Real Madrid por la puerta grande

"El equipo necesita un cambio", señaló Zinedine Zidane como explicación a su decisión

>> Mohamed Salah descartado para dos partidos de fase de grupos

Se va por la puerta grande. Zinedine Zidane anunció sorpresivamente que se marcha del Real Madrid después de años y medio de éxitos, con una tercera Champions League ganada de forma consecutiva, al sentir que "el equipo necesita un cambio para seguir ganando".

El adiós
"Tomé la decisión de no seguir el año que viene como entrenador del Real Madrid. Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso. Otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión".

Un cambio para el Madrid
"Es una decisión que para muchos puede no tener sentido, pero para mí sí. Es el momento de hacer un cambio. Después de tres años es la decisión adecuada. Pero entiendo a la afición y les agradezco tanto como jugador y entrenador porque siempre me han apoyado. Hay momentos complicados en la temporada y hay que reflexionar. Creo que los jugadores necesitan un cambio. Quiero agradecer a los jugadores, es un club exigente y a ellos les hemos pedido cada vez más. Es momento de tener otro discurso para volver a ganar”, reflexionó el francés. “Es mi decisión. Si yo no veo claramente que vamos a seguir ganando, llega un momento en el que es mejor cambiar y no hacer tonterías".

Un descanso
"Yo no me voy para entrenar a otro equipo. Lo que sí es que el mensaje es a la plantilla. Hablé con Sergio Ramos. El respeta la decisión y me ha deseado suerte para todo. Ha sido un placer compartir otros tres años con él".

 

 

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao