El estratega del Real Madrid se presentó en conferencia de prensa previo al duelo pendiente ante el Celta.

>> Manchester United enloquece por James Rodríguez y Gareth Bale

Partido crucial para el destino de los ‘Blancos’ en su camino por el título de LaLiga. A los dirigidos de Zidane les queda tan solo dos partidos (Celta y Málaga), deben ganar o ganar para consagrarse campeones de España. El técnico francés se mostró sereno (como de costumbre) ante los medios y respondió a todo tipo de preguntas. Incluso habló sobre el futuro de James y el enojo de Morata en el choque ante Sevilla.

Conferencia de prensa de Zinedine Zidane:

Quedan tres finales:
"Es muy sencillo, estamos preparados. Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y que empiece el partido de mañana".
Maletines y primas:
"No te voy a contestar sobre eso, sólo pienso en el partido. El equipo del Celta que va a jugar en Vigo va a salir como profesionales, como lo tienen que hacer".
El doblete y el vértigo:
"No estoy al borde de nada, siempre soy positivo, y pienso en dar el cien por cien, yo y los jugadores. Siempre pienso en el vértigo positivo".
El enfado de Morata tras ser sustituido:
"No estaba enfadado conmigo, estaba enfadado con otra cosa. No sé con qué, nosotros hablamos y se queda ahí".
El ambiente de Vigo tras el aplazamiento:
"Es complicado porque es un buen equipo, el partido contra el Sevilla igual, el domingo igual, dicho eso lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y trabajamos con eso. Espero un Celta como siempre, tienen muy buen equipo y van a hacer todo para hacer su partido. No va a cambiar nada".
Cristiano y las dos finales:
"Va a estar en los dos partidos de Liga".
Las opciones de Bale para Cardiff:
"No le quita nada de opciones por no haber jugado en Liga y no es el momento de hablar de eso, ha salido ya al campo y está mucho mejor. Es positivo y estamos contentos pero pensamos en el partido de mañana únicamente y no va a estar mañana".
Apercibidos de sanción:
"Ellos lo van a hacer como siempre y lo van a hacer todo para que no le saquen tarjeta. Nosotros positivos, macho".
El doblete:
"No se habla de eso en el vestuario, pensamos sólo en el partido de mañana. Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido. No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar. Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien".
La temporada de Keylor y la necesidad de otro portero:
"Tenemos tres porteros muy buenos y estamos contentos con los tres, luego el año próximo no sé qué va a pasar. Rubén no jugó mucho pero lo que hace en todo el año con el equipo ha sido espectacular".
El futuro de James:
"Está aquí, con nosotros, no se ha entrenado porque tiene un golpe fuerte, pero está aquí y pensamos en los tres partidos que quedan".
Ganas de seguir el año que viene:
"Pienso en el día a día y nada más. Estoy contento y aprovecho cada momento porque sé que algún día se acabará. No es mi preocupación ahora. Hasta cuando salgo del coche aquí en Valdebebas hasta el vestuario intento disfrutar de lo que veo".

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.