Luka Modric aclara pero solo oscurece

Luka Modric aclara pero solo oscurece

Luka Modric desmiente que haya sido él quien tocó la puerta del Inter de Milán

>> Messi ausente entre finalistas al Jugador del Año

Sigue la novela que involucra a Luka Modric, Real Madrid e Inter de Milán. Un nuevo capítulo se abrió cuando desde España informaron que la 'Casa Blanca' denunció al equipo italiano ante la FIFA por contactar a un jugador con contrato vigente.

El 'Nerazurro' respondió que el acercamentiendo se inició desde el lado del mediocampista croata, hecho que ha desmentido el futbolista a través de Instagram al señalar que dicha situación "es la mayor tontería en la historia".

El comentario de Luka Modric lo hizo en la publicación que decía que "según La Gazzetta dello Sport, la FIFA llamó a Modric tras recibir la demanda del Real Madrid y Modric dijo que fue él el que contactó al club interista y no al revés, porque quería jugar con sus tres compatriotas (Brozovic, Perisic y Vrsaljko)".

Sin embargo, el diario As indica que Luka Modric desmintió que haya sido él quien se acercó al Inter de Milán como parte de un arreglo con el Real Madrid para recibir un aumento de sueldo.

En medio de las extrañas circunstancias de esta situación, lo único confirmado es que Luka Modric continuará vistiendo la camiseta del Real Madrid.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.