Mejor portero de la Liga Española reemplazaría a Karius

Mejor portero de la Liga Española reemplazaría a Karius

Loris Karius tuvo el fatídico momento de ser el protagonista en la final de la Champions League. El portero alemán no continuaría en el cuadro de Anfield. 

>> Liverpool y el primer fichaje tras perder final de la Champions League

¿Traen otro arquero? Liverpool cayó derrotado en la final de la Champions League ante el Real Madrid por 3 a 1. Loris Karius, portero de los 'Reds', fue protagonista en dos goles que le hicieron a su equipo. Sin duda, fue uno de los grandes responsables para que Liverpool pierda la final. Ante esto, la dirigencia del cuadro inglés ya puso en agenda a un portero. Hablamos de Jan Oblak, es jugador de Eslovenia que milita en el Atlético de Madrid y viene haciendo muy bien las cosas.

Liverpool estaría dispuesto a abonar la clausula de rescisión que ronda los 100 millones de euros. El principal problema radica en que el equipo Colchonero quiere mejorarle el contrato al "uno", y extender su vínculo con la institución española hasta el 2023, duplicando su cláusula. El guardameta del equipo 'colchonero' fue elegido el mejor en su puesto de la presente temporada de la Liga Española.  Sin duda si es que llega sería un gran fichaje. Lamentablemente, a veces el fútbol no perdona, y así será con el portero alemán. 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.