Los primeros estudios realizados a Neymar arrojaron que no existe una fractura o esguince grave en su tobillo derecho

>> Lokomotiv de Moscú juega al misterio con Jefferson Farfán

Neymar prendió las alarmas en el París Saint-Germain de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. El brasileño se torció el tobillo derecho en el partido que su equipo venció 3-0 al Olympique de Marsella.

Zinedine Zidane, director técnico de la 'Casa Blanca', se manifestó sobre lo ocurrido, que dejaría fuera de la revancha a Neymar, a jugarse el próximo martes 6 de marzo.

"No es una alegría para nada, no me gusta que se lesionen los jugadores y no estoy contento por la lesión de Neymar. Ojalá pueda estar en el partido porque al final los jugadores tienen que estar y nunca voy a desear a un rival que no esté por una lesión", aseguró Zizou en rueda de prensa.

"No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione. No me gustó ver cuando se lesionó, estaba viendo el partido en directo y deseo que no sea nada grave para Neymar", añadió el DT francés.

Por otro lado, Neymar mostró cómo quedó la zona afectada. Si bien, fue dolorosa la lesión, se conoció que la primera evaluación a la que fue sometido marcó que no existe una fractura o esguince grave en su tobillo derecho.

 

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').