Los primeros estudios realizados a Neymar arrojaron que no existe una fractura o esguince grave en su tobillo derecho

>> Lokomotiv de Moscú juega al misterio con Jefferson Farfán

Neymar prendió las alarmas en el París Saint-Germain de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. El brasileño se torció el tobillo derecho en el partido que su equipo venció 3-0 al Olympique de Marsella.

Zinedine Zidane, director técnico de la 'Casa Blanca', se manifestó sobre lo ocurrido, que dejaría fuera de la revancha a Neymar, a jugarse el próximo martes 6 de marzo.

"No es una alegría para nada, no me gusta que se lesionen los jugadores y no estoy contento por la lesión de Neymar. Ojalá pueda estar en el partido porque al final los jugadores tienen que estar y nunca voy a desear a un rival que no esté por una lesión", aseguró Zizou en rueda de prensa.

"No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione. No me gustó ver cuando se lesionó, estaba viendo el partido en directo y deseo que no sea nada grave para Neymar", añadió el DT francés.

Por otro lado, Neymar mostró cómo quedó la zona afectada. Si bien, fue dolorosa la lesión, se conoció que la primera evaluación a la que fue sometido marcó que no existe una fractura o esguince grave en su tobillo derecho.

 

 

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.