El Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta en el mejor once del pasado año

>> Francesco Totti toca fibras sensibles sobre Neymar y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar lideran el 11 ideal de 2017 del diario deportivo francés "L'Équipe", donde destacan además otros tres jugadores del Real Madrid: Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric.

El París Saint Germain (PSG), nuevo equipo de Neymar desde mediados de 2017, es el segundo más representado, con tres futbolistas en total: el uruguayo Edinson Cavani y el también brasileño Daniel Alves.

Completan la lista el portero del Juventus Gianluigi Buffon, el defensor del Bayern de Múnich Mats Hummel y el mediocampista del Chelsea N'Golo Kanté.

Este es el equipo completo: Buffon; Alves, Ramos, Hummel, Marcelo; Kanté, Modric; Messi, Neymar, Cavani y Cristiano Ronaldo.

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".