Neymar sale del quirófano pensando en Rusia

Neymar sale del quirófano pensando en Rusia

El delantero brasileño del PSG, Neymar Jr, fue dado de alta tras su operación en el pie derecho (quinto metatarsiano).

>> Messi llegó al gol 600 como profesional con magistral tiro libre

Una pesadilla para el PSG. Neymar Jr ya pasó por el quirófano y ahora debe realizar una larga recuperación. El atacante brasileño fue operado con éxito en el Mater Dei Hospital de Belo Horizonte y al ser dado de alta, se dirigió en un avión privado a Mangaratiba, un pequeño balneario a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, donde posee una villa en donde comenzará su rehabilitación de cara al Mundial o el final de temporada con el PSG.

Antes de la operación, el PSG y la Federación Brasileña de Fútbol emitieron un comunicado en el cual explican que harán una primera evaluación en seis semanas para aclarar la posible fecha de regreso del atacante. Recordemos que Neymar sufrió un esguince de tobillo y una fractura en el quinto metatarsiano en el encuentro frente al Marsella por la Ligue 1.

En un principio, el padre de Neymar manifestó que la ausencia de su hijo será de seis a ocho semanas. No obstante, el médico de la Selección Brasileña expresó que su tiempo de recuperación será más largo. Aproximadamente entre dos meses y medio a tres meses de inactividad.

Si se confirma el tiempo de baja, Neymar prácticamente se pierde lo que queda de la temporada con el PSG y se volverá de un mes a 15 días antes del inicio del Mundial Rusia 2018.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.