El frances Paúl Pogba indicó las señales que anunciarán el declive de la supremacía de Lionel Messi y Paul Pogba como los mejores del mundo.

>>Mourinho insistirá por Antoine Griezmann

En una entrevista para la FIFA, Paul Pogba,?volante del?Manchester United,?señaló a los futuros ganadores del premio The Best, una vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estén en el ocaso de sus carreras.?"Hay gente capaz de conseguirlo. Ahí está, Ibrahimovic en el Manchester United. Tiene 35 años, pero por la forma en la que está jugando y marcando goles, seguro que seguirá diez años más al máximo nivel", aseguró Pogba.

"Hazard, Neymar y?Luis Suárez están haciendo un gran trabajo y marcando goles. Todos ellos son jugadores que pueden lograrlo. Sin embargo, para ello, deben seguir anotando, porque es lo que hacen Cristiano y Messi, cuyo rendimiento siempre está muy por encima de todos los demás",?afirmó el francés.

Para Pogba dos tres señales indicarán el final?la supremacía de Messi y Cristiano.?"Cuando dejen de marcar goles y de jugar al nivel en el que están jugando, o cuando otros futbolistas jueguen tan bien como ellos e incluso mejor. Aunque haya jugadores tan buenos como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, diría que el estilo y la conducta de estos dos se han convertido en algo más que fútbol a estas alturas", opinó.

"Cuando alguien los supere sobre el terreno de juego y también fuera de él, entonces terminará su supremacía. Pero no sé cuándo ocurrirá porque ambos siguen al máximo nivel",?agregó el también seleccionado de Francia.

El ídolo de Paul Pogba

El internacional francés no perdió la oportunidad para expresar su admiración por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.?"Cuando yo era pequeño veía sus vídeos, me fijaba en cómo jugaba. Me encantan los grandes jugadores, pero hay futbolistas que tienen algo extra, algo especial. Sobre el césped hay 11 jugadores y en la plantilla 22, y terminas fijándote sólo en uno o en dos ellos", comentó.

"Sólo él acaparaba mi atención, porque siempre andaba haciendo algo especial. Jugaba con una elegancia y una belleza exquisita. Ronaldinho era igual. Son futbolistas que poseen un don muy particular. Zidane lo tiene. Yo nunca podía apartar la mirada de él. Estuviera donde estuviera la pelota, yo siempre tenía los ojos puestos en Zidane",?sentenció Pogba.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.