¿Gabriel Jesus llegará al Mundial de Rusia 2018?

¿Gabriel Jesus llegará al Mundial de Rusia 2018?

Gabriel Jesus sufrió una dura lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en el partido ante el Crystal Palace

>> Neymar, Messi y Cristiano lideran el once ideal 2017 de "L'Équipe"

En Brasil se prendieron las alarmas al ver cómo Gabriel Jesus salía entre lágrimas del partido entre el Manchester City y Crystal Palace, debido una lesión que sufrió y que, por las imágenes, presagiaba lo peor de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el propio Gabriel Jesus compartió un mensaje tranquilizador. El delantero brasileño aseguró que la lesión no es grave y que no es necesario pasar por la sala de operaciones.

"Una radiografía de mi rodilla izquierda reveló una pequeña lesión en el ligamento colateral medial. Gracias a Dios no es muy grave y no tendré que someterme a ninguna cirugía. Prometo volver lo antes posible", escribió el joven ariete en Instagram.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, había adelantado la ausencia de las canchas de uno a dos meses de Gabriel Jesus, tiempo estimado que se incrementaría a tres meses al conocer el primer diagnóstico revelado por el futbolista, situación que lo dejaría apto para disputar la Copa del Mundo.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.