¿Gabriel Jesus llegará al Mundial de Rusia 2018?

¿Gabriel Jesus llegará al Mundial de Rusia 2018?

Gabriel Jesus sufrió una dura lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en el partido ante el Crystal Palace

>> Neymar, Messi y Cristiano lideran el once ideal 2017 de "L'Équipe"

En Brasil se prendieron las alarmas al ver cómo Gabriel Jesus salía entre lágrimas del partido entre el Manchester City y Crystal Palace, debido una lesión que sufrió y que, por las imágenes, presagiaba lo peor de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el propio Gabriel Jesus compartió un mensaje tranquilizador. El delantero brasileño aseguró que la lesión no es grave y que no es necesario pasar por la sala de operaciones.

"Una radiografía de mi rodilla izquierda reveló una pequeña lesión en el ligamento colateral medial. Gracias a Dios no es muy grave y no tendré que someterme a ninguna cirugía. Prometo volver lo antes posible", escribió el joven ariete en Instagram.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, había adelantado la ausencia de las canchas de uno a dos meses de Gabriel Jesus, tiempo estimado que se incrementaría a tres meses al conocer el primer diagnóstico revelado por el futbolista, situación que lo dejaría apto para disputar la Copa del Mundo.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".