¿Mourinho cierra las puertas del United a Cristiano?

¿Mourinho cierra las puertas del United a Cristiano?

José Mourinho no contempla la idea de volver a trabajar con Cristiano Ronaldo, ante los rumores que lo sitúan en el Manchester United. 

>> Florentino se niega a la partida de Cristiano Ronaldo

La última etapa en que coincidieron en el Real Madrid no fue tan afectuosa. Hay cabos que no cerraron, de modo que la relación Cristiano Ronaldo – José Mourinho se resquebrajó. Las palabras finales del técnico no gustaron a su compatriota e incluso, tiempo después, se animó a decir que Lionel Messi llegó en el fútbol a un lugar al que CR7 jamás podrá llegar.

Juntos ganaron algunas cosas, entre ellas una Liga. Pero la Champions siempre fue esquiva para ambos mientras dependieron uno del otro. Ahora, se habla de la posibilidad que Ronaldo regrese al Manchester United. Sin embargo, ‘Mou’ no estaría muy a gusto con la idea, por más que compartan al mismo representante: Jorge Mendes.

Según medios británicos, Mourinho le ha cerrado las puertas a Cristiano porque cree que esta escena no es más que un berrinche para poder pedir más dinero al Real Madrid y le liberen de la deuda.

Un portavoz del Manchester también ha salido a desmentir los rumores sobre el retorno de CR7 a Inglaterra. Sin embargo, Mendes estaría tratando de limar asperezas entre Cristiano y Mourinho para que puedan volver a trabajar juntos.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.