"Payaso y senil", Conte y Mourinho no se perdonan

"Payaso y senil", Conte y Mourinho no se perdonan

Los estrategas del Manchester United y Chelsea, José Mourinho y Antonio Conte, se criticaron duramente antes de los partidos por la FA Cup del fin de semana

>> José Mourinho y Antonio Conte volvieron a tener acalorada discusión

Cuando hay un cruce de palabras entre entrenadores en la Premier League, casi siempre, uno de los protagonistas es José Mourinho. El luso tiene un amplio récord de roces con Josep Guardiola y Arsene Wenger; sin embargo, en los últimos tiempos, Antonio Conte es su habitual oponente fuera de las canchas.

“¿Qué no me comporte como un payaso en la línea de banda significa que he perdido mi pasión? Prefiero hacer lo que hago, es mejor para mi equipo y para mí mismo", expresó Mourinho en clara referencia a Antonio Conte y Jurgen Klopp, sus dos enemigos a través de conferencias en esta temporada.

Las declaraciones de ‘Mou’ llegaron a oídos de Conte, quien no dudó en responder. "Él estaba hablando sobre él mismo en el pasado. A veces pienso que si alguien olvida lo que dijo en el pasado o su comportamiento... no sé cómo se dice demencia senil en inglés. ¿Cómo se dice demencia senil en inglés? Es muy difícil, sí... Cuando te olvidas de lo que has hecho en el pasado, vosotros me entendéis... es eso, sí", manifestó el DT del Chelsea.

"Prefiero comportarme de la manera en la que lo estoy haciendo. Mucho más maduro, mejor para mi equipo y para mí mismo. No creo que tengas que comportarte como un loco en la banda para demostrarte pasión. Eso se demuestra todos los días. La forma en que una persona se dedica a su trabajo no lo hace frente a las cámaras", agregó el estratega italiano.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.