El Manchester City se consagró campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra tras golear al Arsenal en el Wembley 3-0. De esta manera, Guardiola obtiene su primer título con el Manchester City.

>> El United remonta en Old Trafford para vencer al Chelsea

Partido repleto de emociones, a puro estilo del fútbol inglés. Idas y vueltas, buen juego, muchas ocasiones, goles e incluso discusiones entre Guardiola y Wenger. Los tantos de los ‘Citizens’ llegaron por parte de Sergio Agüero (18’), Vincent Kompany (58’) y David Silva (65’). De esta manera, el Manchester City conquista su quinta Copa de la Liga inglesa y se convierte en el segundo club con más títulos de la Copa. El primero es el Liverpool con ocho. A su vez, el Arsenal se vuelve en el equipo con más finales perdidas de dicho campeonato al caer en su sexta final.

Conquista con sabor especial para ‘Pep’ Guardiola debido a que es su primer título con el Manchester City. Al estratega catalán le tomó 561 días para levantar su primer trofeo con los ‘Citizens’.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante