Acuerdo por Paul Pogba

Acuerdo por Paul Pogba

Según The Sun, la Juventus llegó a un acuerdo con el agente del jugador, quien recibirá la comisión económica que esperaba.

A los periodistas nos han tenido a la expectativa por mucho tiempo. En el tira y afloja en el que ingresaron la Juventus y el Manchester United por Pogba, más de uno debe haberse dado un respiro ni bien The Sun dio el anuncio. Hay acuerdo. Por fin se acercaron las partes y Mino Raiola, el representante del jugador, ganará su comisión. Aquella que mantuvo en vilo a todos y torpedeó el pase definitivo del francés.

sun pog

Al parecer, el manager de Pogba se embolsará casi 24 millones de euros por ser el puente de la transacción. El cuadro inglés pagó alrededor de 120 millones de euros, como se especuló, y el mediocampista volverá a la que fue su casa y de la que se fue por 800 mil libras esterlinas.

De esta forma se acaban los rumores de una posible intervención del Real Madrid por arrebatarle el jugador a Mourinho, que entonces ya podrá gozar de una de las piezas que le hacían falta para completar su once ideado.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.